Talleres Alju, S.L. - Chorreadoras / Arenadoras

Cabina-mangas de chorro abrasivo: preparadas para trabajar con sistemas de succión o sobrepresión

Foto de Cabina-mangas de chorro abrasivo
Talleres Alju es una empresa vizcaína especialista en el tratamiento de superficies mediante abrasivos sólidos y en la construcción de máquinas, principalmente granalladoras de diversos tipos, para cubrir diferentes áreas de aplicación.

Presente en los cinco continentes a través de su amplia red comercial, tiene entre sus objetivos determinar con certeza los procesos y equipos más adecuados a las necesidades de sus clientes. Para ello, cuenta con un completo equipo de laboratorio de pruebas y ensayos.

Las cabina-mangas de chorro abrasivo son máquinas en donde las piezas se introducen en una cabina y el operario introduce las manos en el interior, realizando la limpieza de las piezas.

Estas cabinas están preparadas para trabajar con sistemas de succión o sobrepresión, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

Las cabinas cuentan con medios para la recuperación y selección de abrasivo, así como filtros para eliminar el polvo de la cabina, de tal forma que el operario siempre trabaja en ambientes saludables y protegido de las proyecciones del abrasivo.

Las cabinas pueden estar equipadas de elementos de carga y descarga, accesorios, mesas de rodillos y platos extraíbles en caso de ser piezas de elevado peso.