AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Cabezales de prensas eléctricas: para ser integrados horizontal o verticalmente en máquinas especiales de mayores dimensiones

Foto de Cabezales de prensas eléctricas
Cabezales de prensas eléctricas Agme.

Agme Automated Assembly Solutions ha desarrollado con tecnología servo de última generación cabezales de servo prensas eléctricas de fabricación propia. Estos cabezales están concebidos para ser integrados horizontal o verticalmente en máquinas especiales de mayores dimensiones.

La creciente demanda de estos cabezales para el desarrollo de soluciones de ensamblaje, ha venido impuesta por la mayor necesidad de monitorizar los resultados de forma constante y por las mayores exigencias de precisión y repetitibilidad que los procesos productivos tienen en la mayoría de las industrias.

Estas unidades de prensado son utilizadas para realizar procesos de inserción de componentes para la industria de automoción.

Operaciones como:

- Enmangado de silent blocks en sistemas de suspensión.

- Introducción de silent blocks en carcasas o amortiguadores.

- Inserción de tornillos en cubo rueda.

- Introducción de rodamientos y ejes en limpiaparabrisas.

- Otros proceso similares.

Además de fabricar esta línea estándar de cabezales de prensas, Agme también desarrolla soluciones de ensamblaje completas ‘llave en mano’, soluciones que se adaptan rigurosamente a las necesidades específicas de cada proceso y de cada pieza en materia de dimensiones, estructura y funciones de control y monitorización de resultados.

Así mismo, las prensas eléctricas Agme ofrecen todas las funciones de control y monitorización: fuerza en recorrido, distancia, posición de contacto, posición final y fuerza final ejercida. Los resultados se almacenan en una base de datos que pueden ser exportados a un PC, garantizando así una total trazabilidad del proceso. Todos los utillajes y sufrideras necesarios para realizar estos procesos de ensamblaje son también diseñados y producidos en Agme.