Talleres Govi, S.L. (Govialu) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Talleres Govi, S.L. (Govialu)
Camino Real, 3 - Pol. Ind. Los Arenales
40213 Vallelado (Segovia) España
☎:  +34‑921150315  
w:  www.govi.es
Presentación
Talleres Govi, S.L. (Govialu)

Talleres Govi, S.L. es una empresa perteneciente al grupo de las PYMES con domicilio social en Vallelado, municipio de Segovia de aproximadamente 800 habitantes. Se constituyó como sociedad de responsabilidad limitada en septiembre de 1993.

En sus comienzos se trataba de un pequeño taller de reparación de automóviles y maquinaria. El estudio de las necesidades de la zona y la visión de una oportunidad de establecerse en nuevos mercados, llevaron al cambio de actividad hacia la carpintería metálica del aluminio y a la fabricación de elementos de uso ganadero derivados del hierro.

Del pequeño taller familiar con apenas 3 empleados se pasó a un espacio ampliado con nueva plantilla (soldadores, montadores, etc.) y una producción incipiente pero constante que se vio respaldada por la gran demanda de productos por parte de las empresas, por otro lado, bastante numerosas empresas ganaderas de la zona.

En el año 1997 se aprovechó la oportunidad de trasladar la actividad al Polígono Industrial Los Arenales a apenas 1,5 km del núcleo urbano.

Desde entonces la tendencia empresarial a todos los niveles ha seguido una línea ascendente continuada tanto a nivel de cifra de negocios como de creación de empleo, tendencia que se mantiene en la actualidad.

Desde GOVIALU la división especializada en carpintería de Aluminio y PVC ofrecemos todo tipo de cerramientos: puertas, ventanas, etc. Con óptimos niveles de aislamiento térmico y acústico, estanqueidad etc., siguiendo las directrices marcadas por el Código Técnico de Edificación (CTE). Marcado CE.

Somos Instaladores oficiales de Aluminios Cortizo, S.A., la experiencia de años al servicio del sector del metal nos avala.




Diferentes acabados y estilos: lacado, imitación madera, anodizado etc. Resultados que abarcan desde el estilo rústico o tradicional hasta los diseños más vanguardistas.

Todo tipo de aperturas y funcionalidades.
Carpinterías con diferentes espesores y características, con o sin Rotura de Puente Térmico (R.P.T.)
Sistema compacto-monoblock: integración de cajón de persiana mediante sus guías laterales con la ventana.
Lamas de aluminio térmico de gran aislamiento térmico y acústico. Seguridad antirrobo.