Röhm Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Rejas, 9 - Nave 11 D
28022 Madrid España

Herramientas de sujeción

Ubicación de Röhm Ibérica, S.A.

Presentación


Röhm Ibérica, S.A.

Röhm Ibérica, empresa filial de uno de los mayores fabricantes del mundo en útiles de sujeción para máquina-herramientas, fue creada para ofrecer servicios a los clientes de España y Portugal, con productos de alta calidad y asesoramiento técnico en el campo del amarre.
Los inicios de Röhm Ibérica, tuvieron lugar en Madrid 1985, con un grupo competente de personas, que lograron abrir un camino duro y difícil, consolidando a Röhm Ibérica como una empresa líder en el sector de los útiles para el amarre.
Hoy en día los grandes fabricantes de máquina-herramienta, equipan sus máquinas con accesorios Röhm, y pretendemos continuar con nuestra linea de expansión, teniendo una fuerte presencia en los diferentes sectores de mercado eólico, aéreo, ferroviario y automoción, compitiendo para dar la mejor calidad y garantía a nuestros clientes.

Reparación y mantenimiento


RÖHM posee un servicio post venta, para todos sus clientes, asegurando el mantenimiento de todos sus equipos, en las instalaciones de los clientes o en las propias instalaciones.
El servicio de reparaciones se efectúa en las instalaciones de Madrid y Alemania, donde se reparan todos los equipos de la marca, previo presupuesto sin compromiso.