Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ausa RSC Mecanitzats, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Font de Tarrés, 52 - Pol. Ind. Font de Tarrés
08560 Manlleu (Barcelona) España

Mecanizado con arranque de viruta

Ubicación de Ausa RSC Mecanitzats, S.L.

Presentación


Ausa RSC Mecanitzats, S.L.

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1978 cuando el Sr. Joan Nogué, con amplio bagaje en el sector metalúrgico, comenzó con la actividad empresarial por cuenta propia. Con el paso del tiempo, la empresa familiar fue consolidándose y ante las perspectivas de futuro se dotó de los medios productivos y tecnológicos necesarios para ser más competitivos del sector.
Actualmente y después de avanzar con un consolidado departamento técnico, un eficaz control de calidad y un buen equipo de trabajo, Mecanitzats Nogué ha conseguido prestigio por calidad, servicio y profesionalidad. Mecanitzats Nogué disponen de instalaciones de 3.000 m2, en las que desarrollan la actividad principal que es la mecanización en general de piezas de distintas dimensiones y de cualquier tipo de material, en grandes, medianas y pequeñas series.
El saber hacer de Mecanitzats Nogué se basa en la mecanización con rotación de herramienta con maquinaria de control numérico, aunque también dispone de otros sistemas que completan su oferta.
También tiene capacidad para pequeños montajes, para pintura, soldadura, diseño y construcción de utillajes y herramientas, a la vez que puede gestionar materiales, tratamientos, ...