Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Five04, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ronda de Can Boada Vell 13
08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) España

Construcción, reparación y fabricación de cámaras y husillos

Ubicación de Five04, S.L.

Presentación


Five04, S.L.

Five es una empresa con una larga experiencia dedicada a la construcción y reparación de conjuntos plastificadores, es una empresa con las últimas tecnologías en todas las áreas desde diseño por autocad, i + d + i y con una maquinaria para mecanización de ultima tecnología con nuestro laboratorio y verificación del producto final .

Five construye conjuntos plastificadores hasta un diámetro de 300 mm con una longitud máxima de 9 metros y plastificadores especiales de doble husillo cónico, paralelos dobles y de alta plastificación.

Five construye todo tipo de periféricos auxiliares para la inyección y expresión de plásticos.

Five construimos otros componentes como juegos de puntera,cabezales,boquillas,bocas de carga,segmentos de husillos,columnas de grupos de cierre,etc...

Five repara conjuntos plastificadores de todo tipo desde nitrurados hasta bimetálicos,con un proceso totalmente automatizado en el regenerado de los husillos con aportación bimetálica por plasma.

Five repara todo tipo de componentes y periféricos auxiliares como molinos trituradores, reconstrucción completo de grupos de cierres (casquillos, bulones,etc...),columnas de inyección, bocas de carga y todo tipo de grupos hidráulicos.

Five tiene otros servicios adicionales como envío de operarios cualificados a sus instalaciones.

Five construcción de husillos, referencias y calidades