Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Subcontratación industrial

Ensinger, S.A. - Noticias

Foto de Ensinger abre su showroom virtual de Insulbar

Ensinger abre su showroom virtual de Insulbar

Entre los pasados 13 y 15 de enero tuvo lugar la edición de BAU Online, la primera convocatoria digital de este certamen, como alternativa a la suspensión de BAU 2021 en su formato presencial habitual originada por la pandemia. Este marco fue el escogido por Ensinger para dar a conocer su ‘Virtual Insulbar Showroom’.
[+]
Foto de Ensinger apuesta por la BAU, feria líder del sector

Ensinger apuesta por la BAU, feria líder del sector

Ensinger, especialista en perfiles aislantes para ventanas, puertas y fachadas energéticamente eficientes, mantiene su compromiso de estar presente, el próximo mes de enero, en la feria BAU, en Múnich, feria líder internacional del sector de la construcción.
[+]
Foto de Insulbar, de Ensinger, mejora las puertas en su respuesta al clima

Insulbar, de Ensinger, mejora las puertas en su respuesta al clima

El perfil aislante sin cizallamiento, insulbar shear-free, de Ensinger, para puertas de metal obtiene excelentes resultados en el test comparativo y obtiene la mejor clase climática B3/C3.
[+]
Foto de Ensinger muestra en BAU todas las dimensiones de la separación térmica

Ensinger muestra en BAU todas las dimensiones de la separación térmica

En la feria más importante del sector de la construcción en el ámbito mundial, BAU, celebrada en Múnich del 11 al 16 del pasado de enero, el inventor de los perfiles aislantes Insulbar para sistemas de metal se presentó con nuevos productos y un nuevo concepto de stand. “Hemos ampliado nuevamente nuestra cartera de productos y ofrecemos ahora la mayor selección de materiales para la producción de perfiles de plástico”, explica Fran Ripoll, director general de la filial española del grupo alemán Ensinger... [+]
Foto de Ensinger presenta perfil aislante sin cizallamiento para puertas de metal

Ensinger presenta perfil aislante sin cizallamiento para puertas de metal

En la mayoría de los casos, el tiempo es el responsable de que una puerta de metal se atasque. Cuando luce el sol, la parte exterior se dilata. Si, por el contrario, hace frío fuera, la puerta se abomba hacia dentro. El perfil aislante insulbar sin cizallamiento, del que Ensinger ha solicitado la patente, minimiza esta deformación.
[+]
Foto de Todo en el marco: factores de influencia de la separación térmica de ventanas y puertas de metal y en fachadas

Todo en el marco: factores de influencia de la separación térmica de ventanas y puertas de metal y en fachadas

Desde fuera, el aislamiento térmico eficiente de ventanas de aluminio es prácticamente invisible pero, a pesar de ello, es un factor clave para vivir confortablemente y ahorrar energía. Para reducir el coeficiente de conducción del calor del marco de metal (coeficiente Uf), el semiperfil de aluminio exterior se separa térmicamente del semiperfil interior. [+]