Talleres Cles, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Talleres Cles, S.L.
Ctra. de Huesca, km 9,600 - Pol. San Miguel, Sector A
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza) España

Cómo llegar

☎:  +34‑976180297  
🖷:  +34‑976185359
w:  www.tallerescles.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Talleres Cles, S.L.

Desde la fundación de nuestra empresa en 1981, el programa de producción responde, básicamente, a las especificaciones técnicas suministradas por nuestros clientes.
Contando con esta premisa el propósito es ofrecer un trabajo de calidad a unos precios altamente competitivos.
Una polivalente capacidad de producción permite abarcar todo tipo de trabajos de mecanizado, estando altamente especializada en la fabricación de reductores, multiplicadores, sistemas de seguridad para elementos de elevación, componentes para frenos eléctricos, componentes para maquinaria agrícola; en definitiva en el mundo del engranaje y sus derivados. También se fabrican elementos para energías renovables: de seguidores solares, aerogeneradores.
Un afán de renovación constante y el compromiso adquirido hacia la Calidad Total ha llevado a la empresa a proveerse de una sofisticada tecnología.
En Talleres Cles se lleva, desde 1998, trabajando con un sistema de organizado y documentado, basado en un sistema de gestión de la calidad certificado por Aenor según UNE-EN ISO 9001:2000. De acuerdo con lo cual la política ha seguir es aumentar la satisfacción de los clientes.
Se cuenta con técnicos altamente cualificados en las diferentes áreas de trabajo, avalados por una dilatada experiencia y una impecable trayectoria profesional.
Recursos humanos, tecnológicos y una correcta gestión de la calidad son los conceptos en los que se apoya la sólida trayectoria de Talleres Cles. La cual ha llevado a ganar la confianza de sus clientes.