Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Müller Martini Ibérica, S.A.U.
Montilla, 1 - Pol. Ind. Fontsanta
08970 Sant Joan Despí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934808800   +34‑934808812  
🖷:  +34‑934770453
w:  www.mullermartini.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Müller Martini Ibérica, S.A.U.

La estructura de Müller Martini Ibérica se basa en una organización que asegura la constante presencia en un mercado que requiere, por un lado, una elevada preparación técnico-comercial y, de otro lado, una rápida respuesta y flexibilidad.

Para ello cuentan con un equipo comercial que, mediante el asesoramiento profesional en coordinación con el departamento de marketing y proyectos y la asistencia del servicio técnico, gestiona el proyecto desde el inicio hasta la recepción de la instalación.

Disponen de un eficiente almacén de recambios que en combinación con las diferentes fábricas ofrece un rápido y eficaz servicio de suministro de piezas de repuesto.

En el taller realizan reparaciones de alta complejidad si lo requieren los clientes.

Los técnicos electrónicos y mecánicos reciben una formación continuada en la casa matriz para actualizar sus conocimientos.

El equipo financiero de Müller Martini Ibérica participa activamente en la venta asesorando a los clientes en cuanto a las mejores fórmulas de contratación.

El objetivo es dar respuesta a las diferentes necesidades del mercado y de los clientes, dándole la misma importancia a la pequeña y mediana empresa como a la gran industria con soluciones innovadoras y rentables.