Lindis, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lindis, S.L.
Pol. Ind. Golparc, Av. Europa, 18-20
25241 Golmés (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑973711884  
🖷:  +34‑973711809
w:  www.lindis.com
Productos para la transmisión mecánica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lindis, S.L.

Lindis S.L., desde su fundación en 1994 se dedica al suministro industrial técnico de productos para la transmisión mecánica.

Nuestra política de trabajo convive con el compromiso de satisfacer las demandas de nuestros clientes, con unos productos, una calidad de servicio y un asesoramiento técnico acorde con sus necesidades.

Localizadas en Golmés, provincia de Lleida, nuestras instalaciones de 2.120 m2 garantizan un amplio stock para cubrir las demandas de nuestros clientes con un servicio de entrega de 24 horas a cualquier punto de la península.

Igualmente, el hecho de representar firmas de primer orden mundial en transmisión, como son MARTÍN SPROCKET & GEAR, LOVE JOY, NBK, DYNA CHAINS, etc. nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad de productos difícilmente igualable.

La obtención del certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2000, confirma la dedicación de todo el personal de Lindis hacia sus clientes.