Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Hornos del Vallés, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hornos del Vallés, S.A.
Mancomunidad 1 y 3
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑936926612  
🖷:  +34‑‑935800827
w:  www.tecnopiro.com
Hornos para cerámica/vidrio, para laboratorio, para tratamiento térmico, para joyería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hornos del Vallés, S.A.

Son un equipo experimentado y fiel a sus principios esforzándose a diario para dar un servicio serio y profesional a los clientes, con el objetivo de ofrecer hornos de gran fiabilidad y calidad tanto para hornos estándar como para proyectos especiales.

El origen de Hornos del Vallés S.A. se remonta a mediados de 1975 en Cerdanyola del Vallés, año en el que dos jóvenes emprendedores, Leandro Delgado y Claudio López, junto a un experimentado Joaquim Pi, se iniciaron en la fabricación de hornos eléctricos para el sector cerámico bajo la marca Tecnopiro.

Aunque los inicios fueron en el sector de la cerámica, desde hace más de cuatro décadas suministran hornos a muchos más mercados, tanto a nivel industrial como particular. Abarcan desde el pequeño ceramista amante de la artesanía, pasando por escuelas, talleres de joyería o laboratorios, hasta el gran fabricante industrial.

Diseñan y fabrican una extensa gama de hornos para vidrio, microfusión de joyería, hornos para laboratorios dentales o para tratamientos térmicos, entre otros.

En su trayectoria de más de 40 años hemos fabricado miles de hornos eléctricos o a gas que nos han permitido adquirir una gran experiencia profesional, tanto en el diseño como en la fabricación de hornos, con una filosofía de trabajo siempre orientada a conseguir la máxima calidad y fiabilidad.

En la actualidad, continuan con el mismo ímpetu, poniendo todo el talento y experiencia a trabajar para los proyectos con el deseo de ganarse la confianza de sus clientes.