Bausano & Figli, S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bausano & Figli, S.p.A.
Corzo Indipendenza, 111
10086 Rivarolo Canavese Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑012426326  
🖷:  +39‑012425840
w:  www.bausano.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bausano & Figli, S.p.A.

La historia de la Bausano & Figli S.p.A. inicia en 1946, cuando Clemente Bausano funda en Rivarolo Canavese, pequeña ciudad a 30 km de Turín, la Costruzioni Meccaniche Clemente Bausano.

La sociedad nace con el objetivo de producir extrusoras de doble tornillo para materias plásticas, en el período de la post-guerra caracterizado por el fuerte empuje a la reconstrucción social e industrial. Y es precisamente en 1946 que sale a la luz la primera extrusora Bausano modelo TR, caracterizada, entonces, como todas las posteriores, por la presencia de dos tornillos compenetrantes y a rotación contraria.

En 1982 la Bausano & Figli S.p.A. patentó un revolucionario sistema de transmisión, llamado Multidrive, que prevé la presencia no sólo de uno, sino de cuatro motores por máquina, con una caja de engranaje completamente rediseñada que reduce a un cuarto el esfuerzo de torsión de cada motor y de cada engranaje con enormes beneficios en la duración y el rendimiento de la extrusora.
Además de las extrusoras de doble tornillo con tecnología Multidrive la Bausano & Figli S.p.A. ofrece desde siempre, una amplia gama de equipos complementarios necesarios para la extrusión desde el banco de calibración hasta el de enfriamiento, de la tracción a la cortadora.