Info

Ferroli celebra en Aranjuez su Convención anual de Ventas 2018

16/02/2018

Durante los días 8 y 9 de febrero, Ferroli ha celebrado su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en un entorno muy especial: la bodega Real Cortijo de Carlos III en Aranjuez en el que estuvo presente toda la fuerza comercial de Ferroli así como las marcas de Cointra y Lamborghini.

Imagen
Durante estos dos días se desarrollaron grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se han repasado los resultados en el año 2017, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa industrial.

La Convención contó con la presencia del director general de Ferroli en España y Portugal, Victor Gómez, que ha transmitido optimismo y felicitaciones por los resultados obtenidos. Además, fue el encargado de hacer entrega de los premios a la mejor labor comercial en las distintas divisiones de negocio. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche que concluyó con felicitaciones por la gran labor del equipo comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS