Gertom, S.L.: expertos en estampación en frío 

18/12/2007

Gertom es una empresa especializada en la producción de piezas metálicas por estampación en frío, con más de 40 años de experiencia suministrando sus productos a sectores como la automoción, la electrónica, la iluminación e industria en general.

Fabrican todo tipo de terminales, arandelas, discos, soportes, chasis, piezas especiales y variado accesorio en una amplia gama de materiales como el latón, cobre, bronce, hierro, acero inoxidable, aluminio, celotex, celisol, poliamida y otros.

Su equipo de profesionales ofrece los siguientes servicios:

• Asesoramiento industrial en el diseño y la construcción de matrices y reingeniería y optimiza ción de procesos productivos.

• Externacionalización, con la posibilidad de fabricar matrices en China. Valoran la oportunidad y los costes y gestionan todo el proceso, desde el diseño del producto a la entrega en sus instalaciones. Los principales beneficios de la externacionalización es la diferencia de de los presupuestos europeos frente a asiáticos y el verdadero ahorro en los costes de fabricación.

• Matricería, tanto en diseño y construcción de matrices progresivas, matrices para embutición, utillajes, etc., como la optimización, adaptación y mantenimiento de matrices y utillajes, con un departamento técnico propio para el servicio postventa de sus matrices y utillajes.

• Producción: líneas productivas totalmente automatizadas para grandes series, o servicio de pequeñas series para prototipos, muestras, etc. Ofrecen la posibilidad de una producción totalmente personalizada a la necesidad del producto-cliente (verificación de piezas en línea, adaptación de útiles…), todo ello en los 450 metros cuadrados de sus instalaciones y contando con un avanzado parque productivo.

Empresas o entidades relacionadas

Gertom, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS