Actualidad Info Actualidad

Se caracteriza por una continua inversión para ofrecer un buen trato y servicio a sus clientes

Talleres Oskar repara y mantiene las máquinas-herramienta

Redacción MU05/12/2007
Talleres Oskar, S.L., es una empresa dedicada a la reparación y al mantenimiento de la máquina-herramienta. La compañía, que se encuentra ubicada en la localidad de Zarátamo (Bizkaia), está especializada en la reparación mecánica, eléctrica, neumática, hidráulica y electrónica y cuenta con un equipo humano compuesto por el cuadro técnico y otro administrativo.

Para dar un buen servicio, rápido y eficiente, máxima prioridad de la compañía, cuenta con unos medios técnicos de primer nivel que garantizan estos servicios: un cuadro técnico compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el sector, maquinaria propia para la fabricación de piezas y repuestos en sus propias instalaciones así como medios de transporte para el desplazamiento de sus técnicos.

En la línea de garantizar un servicio de calidad, la empresa ha implantado todo un proceso en materia de seguridad que les ha llevado a la obtención de la Certificación que otorga el SPRIL (Servicio de Prevención en Riesgos Laborales) en materia de seguridad en el trabajo.

Servicios

Sus servicios abarcan las áreas de reparación eléctrica, mecánica, neumática, hidráulica y electrónica. En concreto sus servicios se distribuyen en cuatro áreas:

• Reparación de todo tipo de máquina-herramienta: tornos, taladros, mandrinadoras, etc.

• Mantenimiento preventivo en empresas de forma periódica.

• Instalación de protecciones según los requerimientos de la legislación referente a Riegos Laborales.

• Compra-venta de máquina-herramienta (nueva y de segunda mano).

La maquinaria e instalaciones de Talleres Oskar son renovadas gracias a una continua inversión para ofrecer un buen trato y servicio a sus clientes. El objetivo de esta empresa es ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad y adaptado a las tecnologías modernas.

Suministra también repuestos para las fresadoras Fexac.

Por otro lado, es responsable del servicio técnico de empresas como Foradia, S.A.L. (Taladros Radiales Foradia), Bermaq, S.A. (Fresadoras Bermaq), IHS Máquinas Herramienta, S.A. (Grupo Imporhersur - Maquinaria para la transformación del metal y equipos industriales auxiliares).

Entre sus clientes se encuentran compañías de renombre. Por poner algunos ejemplos, se pueden mencionar, Nervacero, S.A., Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A., Faesnor, S.A.L., Maquinaria Anivi, S.A., Arcadio D. De Corcuera, Baltogar, S.A., Instituto Elorrieta, Instituto Zaraobe, Aiala Vidrio, S.A., Vicrila, S.A. etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bermaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS