Ofrece recursos precisos para la aplicación del mantenimiento integral de alta calidad

El mantenimiento industrial tiene un aliado en Reyma

Redacción MU05/12/2007
Reyma, Reconversión y Mantenimiento Integral S.L, es una empresa que nace con el objetivo de dar un buen servicio y apoyo profesional de calidad a las empresas en el área de mantenimiento industrial. Con una amplia experiencia, el personal de la empresa ofrece soluciones a los problemas con los que se encuentran sus clientes en todos los medios de producción.
foto

De esta forma, experiencia, nuevas tecnologías que requieren las máquinas de primera línea y profesionales en formación permanente, se dan la mano para ofrece recursos precisos para la aplicación del mantenimiento integral de alta calidad.

Reyma dispone de oficinas y taller propio en su planta de Elgoibar, provincia de Guipúzcoa.

Se trata de una empresa, Reyma, S.L., que cubre las distintas áreas del mantenimiento. Encadena su servicio de mantenimiento con la informática, con la programación, la durabilidad de las máquinas, su fiabilidad, y la profesionalidad de un equipo humano experimentado.

El resumen de sus actividades se puede plasmar como sigue:

En el campo del mantenimiento preventivo, realiza disposiciones técnicas y actuaciones orientadas a la eliminación o reducción de averías. Se actúa sobre sus causas, adelantándose en el tiempo a la avería, aplicando convenientemente el manteniento modificativo que se requiera y velando por el estado de las máquinas e instalaciones.

Su correcta aplicación resuelve la aparición de paradas no deseadas y aporta una importante reducción de costes y tranquilidad a producción.

No menos importante en sus actividades es el mantenimiento correctivo. Se fundamenta en la reparación de una máquina, instalación o pieza averiada. Su aplicación dependerá que sea una actuación programada por las anomalías detectadas por el mantenimiento preventivo o una avería no prevista, aleatoria, que requiera una intervención inmediata y con un grado de respuesta acorde a las necesitadas del cliente.

Otro tipo de mantenimiento es el predictivo. Aquí se trata de conocer e informar de forma permanente de la operatividad de las instalaciones y medios de producción mediante el conocimiento de los valores representativos del estado de determinados variables, lanzando predicciones sobre la posible duración de sus componentes.

Mejoras y modificaciones, adecuaciones de equipos de trabajo y traslado de maquinaria.

En su oferta de realización de mejoras y modificaciones se incluye la aplicación de mejoras y/o la realización de modificaciones que permiten aumentar la eficiencia de la máquina, disminuyendo los ciclos de trabajo y reduciendo tiempos improductivos.

En cuanto a las adecuaciones de equipos de trabajo el Real Decreto 1215/97 establece que todos los equipos de trabajo deben ajustarse a unos requisitos mínimos de seguridad. Las empresas deben tomar la decisión respecto a la planificación de la puesta en conformidad de los equipos no conformes con lo dispuesto en el RD. 1215/97.

Otra de los trabajos que Reyma ofrece es el traslado de maquinaria que incluye: desconexión, sistemas de manipulación de cada tipo de máquina, transporte, ubicación en el nuevo destino, nivelación, conexión y puesta a punto, cubriría ese traslado de maquinaria en función de las necesidades del cliente.

Reyma evita que la maquinaria de sus clientes pierda su geometría, fiabilidad, precisión y rigor en el trabajo por un traslado inadecuado.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS