Posicionamos su web SEO / SEM
A seis meses de su celebración, el 80 por ciento de la superficie de exposición estaba ya reservada

Cumbre Industrial y Tecnológica, referente del año en maquinaria y tecnologías para la fabricación

Redacción MU15/06/2007
Los sectores más relevantes de la maquinaria y tecnologías para la fabricación se darán cita una vez más en la Cumbre Industrial y Tecnológica, que abrirá sus puertas los días 25 al 28 de septiembre en Bilbao Exhibition Centre. Al cierre de esta edición de MetalUnivers (a finales de abril) cuando aún faltaban cinco meses para su celebración, el certamen tenía ya el 80 por ciento de la superficie reservada, gracias a la inscripción de 550 firmas, un 12 por ciento más que en el mismo periodo de contratación de 2005.
Empresas, nacionales y extranjeras, de subcontratación industrial, maquinaria, equipos y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficies, soldadura, robots, herramientas y pequeña maquinaria auxiliar, maquinaria y equipos para siderurgia, mantenimiento industrial, decoletaje, automatización, electricidad y electrónica, almacenaje y elevación, envase y embalaje, codificación, marcaje e identificación, metrología y nuevas tecnologías convertirán este año la muestra en el punto de encuentro internacional más importante de todo el Estado en el ámbito industrial.

Subcontratación, feria líder

Dentro de la Cumbre Industrial y Tecnológica, Subcontratación tendrá, al igual que en ediciones anteriores, un protagonismo indiscutible como la única feria internacional en su especialidad en nuestro país y una de las citas más destacadas en el ámbito europeo. Gracias al apoyo de las Bolsas de Subcontratación de las Cámaras de Comercio, las Asociaciones Sectoriales y una trayectoria consolidada, el certamen es en la actualidad una plataforma muy valorada por los profesionales del sector y un importante centro de negocios.

La 14º edición de Subcontratación contará además con numerosas participaciones agrupadas de diferentes países (Francia, Italia, Portugal, Holanda, Argentina...), así como de sectores clave como el de automoción o el de aeronáutica. En este ámbito, el Cluster de Automoción del País Vasco, ACICAE, organizará por primera vez para sus integrantes un área expositiva propia muy dinámica en la que se celebrarán reuniones y entrevistas entre proveedores y clientes.

Automatización y mantenimiento industrial

En su edición de 2007, la Cumbre Industrial y Tecnológica prestará especial atención a la automatización y el mantenimiento industrial, ofreciendo a las empresas de estos sectores un punto de encuentro que garantice la máxima rentabilidad a su participación. En este apartado se enmarcan el programa de visitantes compradores y los acuerdo de colaboración firmados con reconocidos expertos del área, que convertirán el certamen en referencia de la automatización y el mantenimiento industrial para este año.

Amplia campaña de captación de visitantes

En el apartado de visitantes, el diseño de la campaña es muy ambicioso y reforzará las actuaciones en la escena internacional, lo que proporcionará interesantes contactos comerciales a los expositores. Apoyada en un servicio de calidad de información previa y atención al visitante, esfuerzos publicitarios y de márketing intensivos en los ámbitos nacional e internacional, y un programa de delegaciones de compradores coordinado en los cinco continentes, el trabajo en este ámbito estará muy centrado esta vez en las necesidades de las empresas expositoras.

La Cumbre es una cita obligada para responsables de las áreas técnicas y de compra de la industria aeronáutica, de automoción, ferroviaria, de electrodoméstico, de máquina-herramienta, naval y de bienes de equipo.

foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS