Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se ha especializado en el decoletaje, mecanizado de piezas y abarcones especiales por deformación en frío de alta calidad

Gregorio Fernández, S.L. aprovecha sus 50 años fabricando piezas

Redacción MU15/06/2007
La empresa guipuzcoana Gregorio Fernández, S.L, ubicada en la localidad de Elgoibar, está especializada en el decoletaje, así como en el mecanizado de piezas y abarcones especiales por deformación en frío. La experiencia adquirida desde su fundación en 1957, unida a la mejora de procesos y a la adecuación de los recursos, les permite ofrecer respuestas ágiles y flexibles así como productos capaces y fiables, logrando sus principales objetivos.
foto
Gregorio Fernández, S.L. es una de esas empresas bien equipadas, que conoce bien su negocio, y que ha sabido ubicarse en un nicho adecuado para continuar ofreciendo sus servicios a la industria. El decoletaje, el mecanizado de piezas y abarcones especiales por deformación en frío no tienen secretos en el taller mecánico de esta empresa guipuzcoana.

Todo empieza por conocer bien los materiales, y en este apartado hay que destacar que aquí se trabaja a partir de materias de primera calidad. Esto incluye aceros al carbono, aleados, de fácil mecanización, de cementación, inoxidables, latones, aluminio, bronce, etc.

Sus medios productivos permiten una amplia gama de capacidades que comprenden desde 10 a 60 mm para piezas de barra hasta aproximadamente 280 mm para plato.

Los fabricados son muy diversos y se destinan a los muchos sectores de la industria. Se pueden destacar entre sus clientes los pertenecientes a la automoción, la máquina-herramienta, los motores de gas y gas-oil así como la cocina industrial, las armas de aire comprimido, los ascensores, los sistemas de ventilación, etc.

La compañía mantiene un compromiso con la calidad, avalado por la Certificación ISO 9001:2000, otorgado por BVQi.

Su parque de maquinaria consta de una batería de tornos monohusillos automáticos y de CNC, con y sin portabarras, taladros, fresadora, laminadora de roscas, así como máquinas de curvado y extrusionado para abarcones. Está bien equipada, por lo tanto, para ofrecer series pequeñas y medianas. Estamos ante una empresa que se mantiene en continua evolución para la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. A esto hay que añadir una correcta gestión de sus recursos humanos, una combinación que da como resultado una oferta con respuestas ágiles y “cómplices” a la problemática de todos sus clientes, manteniendo su máxima de aumentar la satisfacción del cliente. De hecho, dispone de personal técnicamente cualificado y de los medios adecuados para desarrollar y mejorar los procesos con el fin de garantizar al cliente la solución más ventajosa, tanto técnica como económicamente. Gregorio Fernández, S.L. se implica en optimizar la resolución de los problemas de sus clientes de forma personalizada.

Empresas o entidades relacionadas

Gregorio Fernández, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS