Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa de Hostalets de Balenyà (Barcelona) apuesta por la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías

Mas-Soler 2000, especialistas en mecanización de piezas de medianas y grandes dimensiones

Redacción Interempresas04/05/2016

Mas-Soler 2000, S.L. es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la mecanización de piezas de medianas y grandes dimensiones. La apuesta constante por adaptarse a las necesidades de sus clientes ha llevado a Mas-Soler 2000 a contar con un parque de maquinaria que pueda responder a las demandas de cualquier sector y a tener la posibilidad de trabajar piezas en serie o específicas.

foto

Fundada en mayo de 1970 en un pequeño local de Hostalets de Balenyà (provincia de Barcelona), desde sus inicios Mas-Soler 2000 ya se especializó en los mecanizados de piezas medianas y grandes con tornos horizontales de hasta Ø1.500 y con una longitud de 4.000 mm (o hasta 6.000 mm para cilindros de hasta Ø260).

foto

Inversión en tecnología

La política de su fundador Juan Mas de inversión constante, focalizada en la innovación y modernización tecnológica hizo que en el año 2000 Mas-Soler 2000, S.L. se trasladara al polígono industrial de la misma población, centralizando las instalaciones en una nave de producción y otra de almacenamiento de fácil acceso y con una superficie total de 976 metros cuadrados. Este cambio fue acompañado de una modernización de la maquinaria y una adaptación a las nuevas tecnologías. Fue entonces cuando se adquirió el primer torno horizontal CNC de Ø1270 x 4.000 mm.

Al cabo de unos años, e impulsados por la demanda de sus clientes, incorporaron el segundo torno horizontal CNC de Ø1.120 x 4.000 mm y la primera fresadora CNC 3.000 x 1.500 x 1.000 mm, ya que de esta forma Mas-Soler 2000 podía proporcionar las piezas ya terminadas, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

En 2011 se incorporó la segunda fresadora CNC 3.000 x 1.500 x 1.000 mm y finalmente, en junio de 2015, y con la finalidad de satisfacer las necesidades de mecanización de diámetros más grandes con torno CNC horizontal de sus clientes y para abrirse a nuevos clientes potenciales, se adquirió el último torno CNC horizontal Gurutzpe de Ø1.800 x 4.000 mm con torreta motorizada y Ø1.600 sobre bancada.

Este parque de maquinaria les hace especialistas en la mecanización de piezas de hasta Ø1.800, y el hecho de tener 5 tornos de más de Ø1.100 ofrece la posibilidad de trabajar piezas en serie o específicas para responder a todo tipo de pedidos.

“Esta maquinaria y juntamente con el equipo profesional altamente cualificado y con una gran experiencia en este campo, tienen como resultado la calidad de nuestros servicios de mecanización, que nos permite abrirnos a cualquier sector, trabajar todo tipo de materiales, y tener la posibilidad de trabajar piezas en serie o específicas, con una relación calidad-precio inmejorable”, afirman desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Mas-Soler 2000, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS