Info

Erema abre una filial en Rusia

15/02/2016

La firma Erema, representada en España por Protecnic 1967, anunció durante la pasada edición de Interplastica, celebrada en Moscú del 28 al 31 de enero de 2016, la apertura de una nueva delegación en Rusia, 'OOO Erema'. Kalojan Iliev, el cual cuenta con muchos años de experiencia en el espacio de la CEI y ha sido responsable de este territorio en Erema durante algún tiempo, será el director general de la nueva filial.

Los 268 millones de habitantes de los estados miembros de la CEI utilizan alrededor de 9.1 millones de toneladas de plástico todos los años. Adicionalmente, unos 7 millones de toneladas son procesadas para hacer productos plásticos y Austria abastece la región de mil millones de euros anuales en plantas y maquinaria sólo en Rusia. Kalojan Iliev, director general de la nueva filial OOO Erema explica: “Con la fundación de su propia filial, Erema está reforzando su presencia en el que es un amplio territorio el cual, debido a su historia como Unión Soviética y a tener el ruso como lengua extendida, representa una región propia. Esto significa que Erema está disponible como un socio contractual ruso con presencia local y esto no es la única ventaja en términos de gestión del proceso de compra, los clientes también se beneficiarán de la mejora del servicio".

Junto con su equipo, Kalojan Iliev será responsable del desarrollo y marketing de Erema en la región CEI y de las actividades de apoyo a los representantes locales en cada país individualmente. Los representantes de Erema: Irina Zubkova (Moscú) y Valentina Gritschina (Kiev), las cuales son ampliamente reconocidas en el mercado continuarán actuando como partners de ventas locales. Asimismo, las oficinas de Textima en Bielorusia, los estados Bálticos, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Azerbaiyán y las oficinas rusas de San Petersburgo, Moscú y Ufa estarán igualmente disponibles como soporte para el mercado local.
Kalojan Ilie
Kalojan Ilie.
El Grupo Erema ya se expandió en enero de 2015 con la fundación de PURE LOOP, la nueva empresa hermana de Erema y 3S. Un año después, en enero de 2016, Erema funda una nueva filial propia dentro del Grupo Erema. Además de Erema China y Erema Norte América, OOO Erema en Moscú, Rusia, es la nueva tercera filial del líder mundial en producción de sistemas de reciclaje plástico.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS