Posicionamos su web SEO / SEM

Decoletaje, mecanizado de piezas y abarcones especiales por deformación en frío de alta calidad

15/07/2006
Desde 1957, Gregorio Fernández S.L, empresa ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa), viene ofreciendo su servicio como empresa dedicada al decoletaje, mecanizado de piezas y abarcones especiales por deformación en frío. La experiencia adquirida, unida a la mejora de procesos y a la adecuación de los recursos, les permite ofrecer respuestas ágiles y flexibles así como productos capaces y fiables, logrando sus principales objetivos.
foto
En cuanto a los materiales, sus productos se elaboran a partir de materias de primera calidad, que incluyen aceros al carbono, aleados, de fácil mecanización, de cementación, inoxidables, latones, aluminio, bronce, etc.

Sus medios productivos permiten una amplia gama de capacidades que comprenden desde 10 a 60 mm para piezas de barra hasta aproximadamente 280 mm para plato.

Los fabricados se destinan a los muchos y diversos sectores de la industria, destacando la automoción, la máquina-herramienta, los motores de gas y gas-oil así como la cocina industrial, las armas de aire comprimido, los ascensores, los sistemas de ventilación, etc.

La compañía mantiene un compromiso con la calidad, avalado por la Certificación ISO 9001:2000, otorgado por BVQi.

Su parque de maquinaria consta de una batería de tornos monohusillos automáticos y de CNC, con y sin portabarras, taladros, fresadora, laminadora de roscas, máquinas de curvado y extrusionado para abarcones......manteniéndose en continua evolución para la incorporación de las últimas novedades tecnológicas.

Dispone de personal técnicamente cualificado y de los medios adecuados para desarrollar y mejorar los procesos con el fin de garantizar al cliente la solución más ventajosa, tanto técnica como económicamente.

Gregorio Fernández, S.L. se implica en optimizar la resolución de los problemas de sus clientes de forma personalizada.

Empresas o entidades relacionadas

Gregorio Fernández, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS