Posicionamos su web SEO / SEM

Mecanizados y estriados en rotoflo

15/07/2006
Desde su creación en el año 1965, Indústries Raventó, empresa ubicada en Ripollet (Barcelona), ofrece a una clientela diversa su servicio en el mercado de la mecanización y decoletaje de precisión. Gracias a una constante renovación tecnológica, una producción en tres turnos de trabajo, y a su equipo de profesionales y colaboradores calificados, Indústries Raventós, sigue proyectando hacia el futuro su imagen: profesionalidad y calidad.
foto
Las exportaciones, iniciadas en 1982, a países como Alemania, Suiza y Italia así como la fidelidad de sus clientes, avalan el esfuerzo y compromiso de Indústries Raventós con las empresas que le dan su confianza.

Bajo plano del cliente, Indústries Raventós, S.A., suministra piezas mecanizadas de precisión en serie. Dispone de maquinaria con sistema Rotoflo para estriados especiales. La compañía, asegura al cliente calidad, servicio y precio.

La filosofía de Indústries Raventós es clara, eficaz y vela por sus clientes. Según la compañía, son las tres condiciones -con la prioridad expuesta- busca el comprador, cuyo trabajo es discernir cuál es el proveedor que las cumpla.

El proveedor, entre otros requisitos relacionados con la producción, debe tener claras aquellas tres condiciones. Indústries Raventós SA cumple con todas ellas:

Calidad, amparada por largos años de experiencia y por el sometimiento riguroso a la norma ISO 9001:2000, con garantía TÜV. Todo ello les permite estar exportando desde 1982 y disponer de clientes con fidelidades que alcanzan los 30 años.

Servir a tiempo cumpliendo los plazos está a su alcance gracias a los medios disponibles y a una planificación muy pensada y dotada de agilidad.

La mecanización y decoletaje de precisión en tornos automáticos y CNC, junto con maquinaria auxiliar, les permite la producción y el control íntegro de todas las fases de producción.

Mecaniza aceros al carbono, inoxidables, latón, aluminio, etc. También mecanizamos piezas provenientes de la forja y la estampación.

Precio, el justo. Es la expresión de moda, pero es la acertada. Justo por la formalidad en las entregas y por la calidad que ofrece.

Indústries Raventós ofrece una estrecha colaboración y asesoramiento a sus clientes en materia de diseño de las piezas y optimización de su coste sin que esto afecte a su fabricación.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS