Decoletaje de aceros de series cortas, medias y largas

15/07/2006
La empresa Kuzu, S.L. ubicada en la localidad navarra de Beriain, fue fundada en 1990 como empresa dedicada al decoletaje de aceros de fácil mecanización, aleados, al carbono, inoxidables, latón, aluminio, bronce, titanio, plásticos, etc., hasta 65 mm de diámetro, y abarcando series cortas, medias y largas.
foto
Los sectores para los que trabajan son automoción, motocicletas, electrodomésticos, compresores, maquinaria diversa, etc.

La empresa, dentro de un proceso constante de mejora de la calidad y servicio a sus clientes, obtuvo en 1997 la certificación ISO 9002, en 2003 se actualizó el sistema de calidad a la norma ISO 9001-2000 y en 2004 consiguió la certificación medioambiental ISO 14001. En 2003, Kuzu empezó a trabajar con el modelo EFQM y en ese mismo año obtuvo el sello de Bronce. Actualmente, el modelo EFQM se utiliza como herramienta de reflexión en todos los ámbitos de la empresa.

foto
Los productos típicos que suministra Kuzu son tornillos y tuercas especiales, ejes, rácores, bulones, casquillos, etc., siempre bajo especificaciones del cliente.

Asimismo, una fecha destacada para Kuzu fue 1997, cuando la empresa inicia un plan para la exportación internacional. En este sentido, la firma ha alcanzado su objetivo de exportar a Francia, Alemania, Portugal y Dinamarca. Recientemente también se han realizado acciones para la importación de productos.

En estos momentos el proyecto en el que están involucrados es la optimización del proceso productivo y la reducción de los plazos de entrega.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kuzu Decoletaje, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS