Info

Erema muestra la tecnología TVEplus y celebra el premiere de su empresa hermana Pure Loop en la feria Plast 2015

17/04/2015

Erema, representada en España por Protecnic 1967, se presenta en la feria Plast con novedades. Por un lado, mostrarán la nueva generación de sistemas Intarema y por otro, harán la presentación oficial de su empresa hermana Pure Loop. La empresa, especializada en sistemas de reciclado de plásticos ya ha comercializado más de 210 nuevos sistemas en todo el mundo en tan sólo 18 meses, fecha en la que se presentó en. Los visitantes podrán ver el sistema en acción: una Intarema 1007 TVEplus con un filtro de masa fundida SW/RTF 4/134 Erema, diseñado especialmente para el reciclado de residuos de producción metalizados y muy impresos, además del sistema automático Intarema 605 K con avanzado desarrollo para el sector del reciclado inhouse.

Imagen

Durante la feria, tendrá lugar la presentación de la nueva empresa hermana Pure Loop, GesmbH, especialista exclusivamente en el reciclaje de residuos de producción limpios utilizando tecnología triturador/extrusora. Con la fundación de la empresa, el holding Erema, formado por las firmas Erema, 3s y Pure Loop, refuerza su portafolio en el campo del reciclaje in-house y por tanto, confirma su patrón de crecimiento continuo con el fin de proporcionar un servicio integral al mercado de reciclaje plástico y su amplio espectro de campos de aplicación y requerimientos de clientes.

En términos estratégicos, Pure Loop, como empresa hermana de Erema, persigue un claro posicionamiento en el mercado y el desarrollo de la tecnología triturador/ extrusora. Ésta es utilizada para el re-granceado de residuos de producción de una amplia variedad de formas tales como films, cintas, fibras, tejido no tejido, tejidos, cuerpos huecos, partes sólidas de plástico y mucho más. Basándose en esta tecnología trituradora/extrusor, los sistemas Pure Loop se ofrecerán bajo la marca Isec (Integrated Shredder Extruder Combination- Combinación Integrada de Triturador Extrusora), que presentará durante la feria utilizando modelos 3D, entre otras novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS