Calderería Dayma, fabricantes e instaladores de maquinaria

15/04/2006
La empresa Calderería Dayma, s.l. está especializada en la instalación de maquinaria para subproductos de matadero. Su larga experiencia, tras 36 años en el mercado, le avala como una de las importantes en su sector.
foto
El de la calderería es un sector en el que se pueden encontrar empresas de muy diversa índole y dirigidas a los sectores más diversos. En esta ocasión informamos sobre Calderería Dayma, s.l. un especialista en instalaciones industriales y maquinaria de subproductos para mataderos. Calderería Dayma, s.l., desde 1970, es una empresa fabricante de maquinaria para subproductos de matadero que también ofrece a sus clientes la instalación de la misma.

Su oferta es muy variada, pero incluye algunos componentes como los siguientes:

  • Prensas de trabajo continuo
  • Silos construidos en inoxidable para plumas
  • Escurridores rotativos
  • Intercambiadores tubulares para condensadores
  • Calderas de vapor
  • Calderas de agua caliente
  • Calderas de aceite térmico
  • Bombas de plumas y derivados
  • Sinfines
  • Digestores para proteínas
foto
Su larga experiencia y su conocimiento del sector en el que actúa le permite tener clientes interesantes, entre los cuales nos encontramos con nombres como Agrovic-sur, Avigenil, PAASA, Hermanos del Río Montes y Avilave

En su gama de productos se pueden destacar las prensas de trabajos continuo para el escurrido de plumas y desperdicio de todo tipo de aves. La pluma viene del separador de agua con un porcentaje de humedad muy elevado, la prensa deja la pluma con la humedad necesaria para hacer el proceso de "hidrolización" de la misma, o para su transporte al vertedero. La pluma o desperdicios, van totalmente escurridos de agua, por lo que implica menos peso por volumen para su transporte al vertedero.

La prensa está construida en acero inoxidable 304 monobloc y tiene una potencia de 10 CV. Según informan desde la propia empresa, se trata de poca potencia para el trabajo de dicha prensa, pero es debido al sistema de guías sumergida que dicha prensa lleva incorporada.

También son dignos de ser destacados los silos de descarga automática. Se trata de silos construidos en acero inoxidable con adaptación de las necesidades de capacidad de sus clientes. Los silos incorporan sinfín de descarga automática en inoxidable para su vaciado.

Otro de los productos que ofrece Calderería Dayma, s.l. es el escurridor continuo rotativo para pluma y derivados construido en inoxidable 304 y variador de velocidad. Una característica reseñable es que tiene incorporada la plataforma metálica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS