Info

Sistemas de pavimentos Lotum con resinas en la biblioteca pública más grande de Cataluña

16/01/2015

16 de enero de 2015

Biblioteca Carles Rahola con el sistema de pavimentación continua Lotum
Biblioteca Carles Rahola con el sistema de pavimentación continua Lotum.

El pasado 23 de diciembre quedó definitivamente abierta al público la que se ha convertido en una obra arquitectónica de referencia y la mayor biblioteca pública de Cataluña: la Biblioteca Carles Rahola, en Girona, cuyos algunos de sus pavimentos han sido realizados con sistemas de pavimentación continua Lotum.

Cada vez son más los arquitectos, ingenieros o constructores que apuestan por los revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, para, sobre todo, edificios públicos como museos, bibliotecas, hospitales, además de hoteles, y otros equipamientos, por sus características confortables, de durabilidad, resistencia, fácil limpieza y mantenimiento, entre otras propiedades.

En este caso, la instalación de los suelos de los accesos de servicios y la planta inferior de la Biblioteca, gestionada por la Generalitat de Catalunya, se encargaron a Lotum. En este caso se optó por el sistema Lotum Autonivelante en colores blanco y negro según las zonas, en cerca de 1.500 m2. Con más de 7.100 m2 en total y 290.505 documentos, y cuya inauguración oficial se ha celebrado este martes 13 de enero, el equipamiento es considerado también por las autoridades como el más avanzado tecnológicamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS