Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aertec Solutions comparte su experiencia en el Congreso de Ingeniería Aeronáutica 2014

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Aertec Solutions, la multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeropuertos, industria aeroespacial y defensa, compartió su experiencia y ‘know how’ en el desarrollo de proyectos en el sector aeropuertos en el Congreso de Ingeniería Aeronáutica 2014, que se celebró del 1 al 5 de diciembre en Madrid. La compañía participó en este congreso impartiendo una conferencia dentro del programa de ponencias y mesas redondas previsto, concretamente en la jornada dedicada a ‘Aeropuertos y Navegación Aérea’.

Carlos Berenguer, ingeniero aeronáutico y director de Aeropuertos de Aertec Solutions, fue el encargado de intervenir con la conferencia titulada ‘Ingenieros aeronáuticos españoles y su papel en el entorno aeroportuario mundial’, en la que abordó la buena imagen que los ingenieros aeronáuticos españoles proyectan en el ámbito internacional y la valoración positiva que reciben al demostrar su capacidad y conocimiento experto de todos los procesos aeroportuarios y del diseño de infraestructuras e instalaciones en esta área. Para ello, Berenguer se apoyó en el papel que Aertec Solutions viene desempeñando en el sector aeroportuario gracias al desarrollo de proyectos en diversos puntos del mundo, desde Colombia hasta Arabia Saudí, pasando por varios países de Europa, y a través de una plantilla que cuenta con numerosos ingenieros aeronáuticos y otros muchos profesionales vinculados a la aeronáutica.

La participación en este encuentro permitió a Aertec Solutions reforzar el valor del ingeniero aeronáutico español en la ingeniería aeronáutica internacional, así como estrechar lazos con directivos y especialistas de otras compañías de los sectores aeroportuario, aeroespacial y de la defensa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS