Posicionamos su web SEO / SEM

Aceite sintético de alto rendimiento para reducir los costes de mantenimiento de los vehículos ferroviarios

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Klüber Lubrication, especialista en la fabricación de lubricantes especiales, ha lanzado al mercado Klübersynth GE 4 75 W 90, una solución completamente sintética para la lubricación de engranajes desarrollados específicamente para las condiciones de funcionamiento del sector ferroviario. Los engranajes ferroviarios deben mostrar altos niveles de rendimiento, fiabilidad constante y eficiencia a la vez que se reducen sus dimensiones. Los lubricantes utilizados para estos engranajes contribuyen a lograr estos requisitos. Con este nuevo aceite de Klüber Lubrication para engranajes de alto rendimiento se ofrece una alta resistencia a la formación de scuffing y al micropitting, así como una muy buena protección contra el desgaste en engranajes dentados y rodamientos. La estabilidad de cizallamiento del aceite base evita la rotura de la pelicula de lubricación, lo cual es esencial para proteger dientes y rodamientos.

Con su excelente resistencia a la oxidación y al paso del tiempo, Klübersynth GE 4 75 W 90 puede lograr una mayor vida útil que los lubricantes convencionales con base de aceite mineral, permitiendo mayores intervalos de servicio y menores costes de mantenimiento. Además, Klübersynth GE 4 75 W 90 ofrece muy buena protección frente a la corrosión, así como excelente comportamiento a bajas temperaturas.

foto
Klübersynth GE 4 75 W 90 puede utilizarse en correas dentadas, engranajes cónicos y engranajes hipoïdes.

Klübersynth GE 4 75 W 90 puede utilizarse en correas dentadas, engranajes cónicos y engranajes hipoïdes, especialmente con requisitos API GL4 o API GL5, y está aprobado por muchos fabricantes de engranajes como IG Watteeuw, Voith Turbo, Siemens-Flender, Stadler Rail, Bombardier y por el operador ferroviario alemán Deutsche Bahn.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS