Aertec Solutions se presenta en Airport Exchange como una de las ingenierías más aeronáuticas

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

La multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica Aertec estuvo presente en Airport Exchange, uno de los encuentros aeroportuarios más importantes de Europa, que en esta ocasión se celebró en París (Francia) del 3 al 5 de noviembre. La empresa dio a conocer sus capacidades como experta en campo de vuelos (Airfields), donde cuenta con el desarrollo de proyectos en distintos aeropuertos del ámbito internacional.

Aertec expuso también su expertise en consultoría de sistemas de balizamiento aeroportuario, y presentó el caso del nuevo sistema de balizamiento del aeropuerto de Doha (Qatar), uno de los más modernos del mundo y en el que ha participado como empresa auditora independiente para asegurar su funcionamiento y mantenimiento.

Asimismo, uno de los objetivos de esta participación fue establecer nuevos contactos con empresas y entidades vinculadas a la industria aeroportuaria y reforzar la colaboración con otros socios y clientes en el sector, sobre todo dentro del ámbito europeo.

Con proyectos en más de 70 aeropuertos repartidos en los cinco continentes, los servicios y capacidades de Aertec Solutions en el sector abarcan todo el ciclo de vida de un aeropuerto, desde la concepción, planificación, diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.

foto
La multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica estuvo presente en Airport Exchange.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS