Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Azófar estrena nuevas instalaciones

15/02/2006
Talleres Azófar es una empresa de fundición a coquilla de latón, bronces y cupro-aluminio. Recientemente y para ampliar su capacidad de producción y respuesta al mercado ha cambiado de instalaciones a una nueva nave de 1.100 metros cuadrados en la localidad de Martorell (Barcelona).
foto

Algunos de sus productos y servicios que ofrece al mercado son:

Es una empresa dedicada a la fundición, mecanización, montaje y prueba de válvulas en latón y bronce para contadores de agua y gas, accesorios de ferrocarriles, productos náuticos y contraincendios, etc.

Con unos inicios que datan del año 1.982, en la actualidad Talleres Azofar, es una empresa puntera, que crea sus propios productos y a punto de obtener la certificación de calidad según norma ISO 9002.

Con materias primas totalmente certificadas, que constituyen la base de su calidad, y un departamento dedicado a probar todas y cada una de las piezas producidas. Esta empresa que emplea a 30 personas y que cuenta con unas modernas instalaciones, completamente automatizadas, goza de un merecido prestigio tanto a nivel nacional como en los mercados exteriores, a los que destina alrededor de un 10 por ciento de su producción.

Una producción que, distribuida a lo largo de una amplísima gama de productos propios desarrollados por Talleres Azofar y presentes en un buen número de sectores industriales.

foto
Fundición: La sección de fundición está equipada con hornos eléctricos y de gas, coquilladoras, granalladoras y toda la maquinaria auxiliar necesaria para la obtención de la máxima calidad en las piezas.

Mecanizado y montaje: La sección de mecanizado dispone de una amplia batería de tomos CNC con un alto grado de precisión y rendimiento.

La sección de montaje está dotada con sofisticados medios de ajuste y ensayo. El control de calidad se efectúa pieza a pieza.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS