Posicionamos su web SEO / SEM
Los productos que ofrece la empresa están estructurados en dos grandes divisiones, maquinaria de fundición, y manipulación y aplicaciones

Galdatu, tecnología al servicio de la fundición

15/02/2006
Con dos plantas de producción, una en Barcelona y otra en Álava, Galdatu, marca registrada de la sociedad Proyectos de Machería, se ha especializado desde sus orígenes en ofrecer la última tecnología en campos como la fundición, machería, manipulación, transporte y aplicaciones, servicio post-venta, ingeniería y procesos.
foto
Galdatu es una marca registrada de la sociedad Proyectos de Machería, empresa constituida en el año 1.999. Desde entonces, su actividad principal se centra en la industria metalúrgica, en la especialidad de construcción de maquinaria, ingeniería y procesos.

En concreto, la empresa concentra sus esfuerzos en campos como la fundición, machería, manipulación, transporte y aplicaciones, servicio post-venta e ingeniería y procesos.

En Galdatu se manifiestan “comprometidos con la innovación, con la mejora continua de soluciones integrales que incrementen la productividad y beneficien el medio ambiente”.

Para ello cuentan con la plena confianza de un equipo experimentado de personas que han consolidado un proyecto con autoexigencia y profesionalidad.

foto
La empresa dispone de dos plantas de producción: una en Barcelona (Montmeló), con 3.000 metros cuadrados destinados a producción, 1.200 metros cuadrados destinados a ingeniería, oficina técnica, compras, post-venta, administración, gerencia, comercial, I+D y control de calidad, además de un taller de mecanizado propio; y la otra planta está ubicada en Álava (Legutiano), con 1.200 metros cuadrados destinados a producción, comercial y post-venta.

Ingeniería y procesos

Galdatu cuenta con una oficina técnica dotada de los últimos adelantos en programas de diseño y un personal altamente cualificado, donde realizan estudios e implantaciones personalizadas, atendiendo siempre las necesidades de sus clientes, para poder garantizar instalaciones innovadoras, con bajos consumos de los productos a utilizar y manteniendo siempre su compromiso con el medio ambiente.
foto

Divisiones

Los productos que ofrece la empresa al mercado están organizados en dos grandes divisiones, la de maquinaria de fundición y la de manipulación y aplicaciones.

En la de manipulación y aplicaciones, destacan productos como: realización de manipuladores especiales,ingravidos y mejoras y optimización de procesos.

Mientras que la división de maquinaria de función, ofrece al mercado los siguientes productos:

· Disparadoras de caja fría y caja caliente, de última generación, incorporando los más novedosos adelantos técnicos del mercado.

· Preparación de arenas. Instalaciones para la preparación y distribución de arenas totalmente automatizadas, con muy buena calidad de mezcla y gran exactitud en dosificación de Kg. de arena, % de ligante y aditivos.

· Instalaciones de moldeo químico personalizadas, con muy buena calidad de mezcla y pieza acabada, tiempos de ciclo rápidos y reducción de las horas destinadas a mantenimiento.

· Perifericos como mezcladores discontinuos, dosificador de aditivos, enviadores neumaticoas, volumetricas para dosificación de resinas, centrales de amina, etc.

foto

Servicio post-venta

Galdatu dispone de un amplio stock de materiales de repuesto para mantenimiento y acondicionamiento de cualquier tipo de maquinaria fabricada por la empresa. Asimismo, ofrecen un servicio post-venta que les permite solucionar cualquier problema de manera rápida y eficaz.
"Galdatu garantiza instalaciones innovadoras y medioambientales,

con bajos consumos de los productos a utilizar"

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS