Info

El punto álgido del exclusivo evento fue la demostración en directo del sistema Vacurema 1510 T Básica de Erema

Erema y Techno Plastic, muy satisfechos tras su ‘open house’ en Italia

Redacción Interempresas13/06/2014

12 de junio de 2014

Erema, uno de los principales exponentes a nivel global del mercado de sistemas de reciclaje plástico y Techno Plastic, especialista italiano en fleje y equipos posteriores para monofilamentos, dieron la bienvenida a más de 60 invitados de alrededor del mundo a su jornada de ‘Puertas Abiertas de producción de fleje en línea’ en Castelfranco Emilia, una localidad de Módena (Italia) el 31 de marzo y el 1 de abril de 2014.

El punto álgido del exclusivo evento fue la demostración en directo del sistema Vacurema 1510 T Básica de Erema caracterizado por un equipo posterior de producción de fleje en línea Tight Strap 500 de Techno Plastic. Los participantes interesados pudieron ver directamente la producción de fleje de Pet antes de que la instalación, previamente vendida, fuese enviada a su nuevo propietario Fipco Filling&Packaging materials MfG.Co. Adicionalmente, la agenda de los invitados incluía charlas de expertos de ambas compañías sobre ‘la producción directa y altamente eficiente de fleje de Pet’.

El fleje de Pet puede producirse de una forma muy rentable a partir de las escamas de PCR-Pet y comparado con el fleje de acero, ofrece más beneficios en términos de seguridad, calidad y manejo. Con el sistema de alto rendimiento patentado por Erema, Vacurema, en combinación con una adecuada línea de producción posterior de Techno Plastic se puede producir fleje de Pet de alta calidad utilizando una filtración ultra-fina proveniente al 100% de escamas lavadas de botellas de Pet de post-consumo o mezcla de material virgen y residuos de producción de flejes. El producto acabado destaca por su excelente estabilidad y sus propiedades mecánicas de primera. La personalizable y flexible tecnología de Techno Plastic ha sido desarrollada en base a muchos años de experiencia y diseñada para líneas de extrusión de flejes y monofilamentos.

Participantes del 'Puertas Abiertas' viendo en directo la producción de fleje de Pet

Participantes del 'Puertas Abiertas' viendo en directo la producción de fleje de Pet

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS