Posicionamos su web SEO / SEM

Teknia Manresa logra dos nuevos proyectos de Bosch y Valeo

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia RD), ha conseguido nuevos proyectos para las firmas Bosch y Valeo que generan un valor cercano a los 2.3 millones de euros para la planta de Manresa, y afianza su posición en el sector durante los próximos 5 añso. Los proyectos firmados por Teknia Manresa para estas compañías irán ensamblados en varios modelos de coche para las marcas BMW, Audi, Opel, Fiat y VW entre otros.

La relación entre el Grupo Teknia y Valeo se inicia entre la planta de Teknia Manresa y la planta de Valeo Issoire (Francia) a principios de 2012, mediante la adjudicación de tres referencias para el proyecto de PSA E-Cube (Grupo Citroen-Peugeot). Por otra parte, la relación con Bosch surge en 1978, después de industrializar el primer proyecto adjudicado.

Tal ha sido la confianza generada desde entonces en calidad, coste y servicio, que en 2009 Robert Bosch declaró a Teknia Manresa proveedor preferente del Grupo Bosch en la división de ‘stamped and drawn parts’, repitiendo galardón en mayo de 2014 por el buen nivel mantenido durante el último periodo. Javier Quesada, presidente de Teknia Group, comenta que “la firma de estos proyectos significa un impulso muy significativo para la producción de la planta de Manresa”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS