Posicionamos su web SEO / SEM
Latones Estampados cuenta con una experiencia de quince años en el sector

Estampación y forja de latón en caliente

15/12/2005
Creada en los años 90 en Valencia para dar respuesta a las necesidades de estampación y forja de latón y otras aleaciones no férricas, Latones Estampados se posiciona fuerte en un sector cada vez más competitivo.
foto
Latones Estampados es una empresa dedicada a la forja y estampación en caliente de latón y otras aleaciones no férricas. Fue creada a principios de los años 90 con el fin de fabricar válvulas para extintores, pero debido a su expansión se introdujo en otros sectores (valvulería de agua, gas y calefacción, automoción, herrajes, electricidad...).
foto
Sus instalaciones, localizadas en el polígono industrial la Cova, en Manises (Valencia), tienen buenos accesos por carretera y están junto al aeropuerto.
foto

Medios técnicos

Latones Estampados dispone de una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Su línea de fabricación está dividida en cinco secciones:

. Sección de tronzado: corte de las barras en tacos a la medida adecuada mediante sierras automáticas y semiautomáticas.

. Sección de forja y estampación: para el forjado de piezas mediante una amplia gama de prensas automáticas y manuales provistas de hornos automáticos para la obtención de temperaturas óptimas de forjado.

foto
Sus instalaciones están localizadas en el polígono industrial la Cova, en Manises (Valencia)
. Sección de desbarbado: prensas excéntricas para la eliminación de sobrantes de material.

. Sección de granallado: granallado con micro esferas de acero.

. Sección de mantenimiento de moldes: taller donde realiza la puesta a punto y operaciones de mantenimiento de todos sus utillajes.

La plantilla consta de dos grupos: el primero formado por personal cualificado con más de 20 años de experiencia en la estampación en caliente, y un segundo grupo más joven y dinámico que le da proyección de futuro. Todos ellos, guiados por la Dirección Técnica de Latones Estampados para la obtención de nuevos objetivos.

foto

Productos

La amplia gama de prensas con las que cuenta Latones Estampados permiten a la compañía fabricar una gama de piezas con pesos que varían desde los 7 gramos hasta los 1.500 gramos, y entre las que destacan las válvulas de extintor, control de fluidos, herrajes, accesorios de gas y agua...

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS