Actualidad Info Actualidad

Mantenimiento integral

15/09/2005
REYMA, S. L. es una empresa dedicada al Servicio de Mantenimiento Integral.
Imagen
Toda industria tiene la necesidad de fiabilizar sus recursos de producción, reducir costes de parada y costes por averías, especialmente en un entorno tan competitivo como el actual. REYMA,SL encadena su Servicio de Mantenimiento con la informática, con la programación, la durabilidad de las máquinas, su fiabilidad, y la profesionalidad de un equipo humano experimentado.
REYMA cubre las distintas áreas del Mantenimiento Integral:

1) Mantenimiento Preventivo

Disposiciones técnicas y actuaciones cara a la eliminación o reducción de averías actuando sobre sus causas, adelantándose en el tiempo a la avería, aplicando convenientemente el M.Modificativo que se requiera y velando por el estado de las máquinas e instalaciones.
Su correcta aplicación resuelve la aparición de paradas no deseadas y aporta una importante reducción de costes y tranquilidad a producción.

2) Mantenimiento Correctivo

Se fundamenta en la reparación de una máquina, instalación o pieza averiada. Su aplicación dependerá que sea una actuación programada por las anomalías detectadas por el M.Preventivo o una avería no prevista, aleatoria, que requiera una intervención inmediata y con un grado de respuesta acorde a las necesitadas del cliente.

3) Mantenimiento Predictivo

Conocer e informar de forma permanente del estado y operatividad de las instalaciones y medios de producción mediante el conocimiento de los valores representativos del estado de determinados variables, lanzando predicciones sobre la posible duración de sus componentes.

Imagen

4) Mejoras y modificaciones

Consiste en aplicar mejoras y/o realizar modificaciones que permiten aumentar la eficiencia de la máquina, disminuyendo los ciclos de trabajo y reduciendo tiempos improductivos.

5) Adecuaciones de equipos de trabajo

El Real Decreto 1215/97 establece que todos los equipos de trabajo deben ajustarse a unos requisitos mínimos de seguridad. Las empresas deben tomar la decisión respecto a la planificación de la puesta en conformidad de los equipos no conformes con lo dispuesto en el RD. 1215/97.

6) Traslado de maquinaria

Desconexión, sistemas de manipulación de cada tipo de máquina, transporte, ubicación en el nuevo destino, nivelación, conexión y puesta a punto, cubriría ese traslado de maquinaria en función de las necesidades del cliente.
Confíe en el profesional, no permita que su maquinaria pierda su geometría, fiabilidad, precisión y rigor en el trabajo por un traslado inadecuado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS