Info

El nivel de conservación del frío de la gama oscila entre las 7 y las 12 horas

Las neveras flexibles Ethnic de Campingaz aportan un punto de color al otoño

Redacción Interempresas06/09/2012
Conscientes que el regreso a la rutina significa volver a recuperar el vertiginoso ritmo de vida y que otoño es, para muchos, una época de desánimo, desde Campingaz quieren poner su grano de arena para romper con él presentando Ethnic, una colorida gama de neveras flexibles perfectas para dejar de lado al gris otoñal.
La capacidad de las neveras Ethnic va desde los 4 hasta los 29 litros
La capacidad de las neveras Ethnic va desde los 4 hasta los 29 litros.

La línea de neveras flexibles Ethnic ofrece un variado conjunto de modelos que se adaptan a todo tipo de situaciones. Por un lado se encuentran las neveras Minimaxi Ethnic, prácticas y cómodas gracias a su correa ajustable al hombro y a su bolsillo lateral con velcro. Seguras y eficaces de la mano de sus costuras termoselladas y su aislamiento en polietileno expandido EPE de células cerradas de 6 mm, son modelos disponibles con distintas capacidades, con un diseño y estética que las hacen originales. Desde los 4 litros con los que cuenta la más pequeña, perfecta para transportar nuestro almuerzo al trabajo y con unas dimensiones de 22 x 15,5 x 14 cm, hasta los 29 que posee la más grande —cuyas medidas son 37 x 36 x 19,5 cm— y que la hace ideal para escapadas de fin de semana en familia o con amigos.

La gama Ethnic de Campingaz se completa con otros dos modelos, pensados para una excursión o hacer la compra. Se trata de la mochila-nevera Day Bacpac y la Shopping Cooler. La primera, con una capacidad de 9 litros —capaz de transportar 2 botellas de 1,5 litros verticalmente— y unas dimensiones de 24 x 36 x 17 cm, puede conservar el frío más de 10 horas. Además, cuenta con correas reforzadas ajustables muy confortables para los hombros, lo que la convierte en la opción perfecta para una excursión o un largo paseo.

La mochila-nevera Day Bacpac, con una capacidad de 9 l, puede conservar el frío más de 10 horas
La mochila-nevera Day Bacpac, con una capacidad de 9 l, puede conservar el frío más de 10 horas.
El modelo Shooping Cooler de 15 l y una conservación hasta 10 horas, resulta una buena opción para quienes quieren mantener la compra siempre fresca...
El modelo Shooping Cooler de 15 l y una conservación hasta 10 horas, resulta una buena opción para quienes quieren mantener la compra siempre fresca.
Por su parte el modelo Shooping Cooler de 15 litros, resulta una buena opción para quienes quieren mantener su compra siempre fresca. Se presenta con dos asas laterales y cuenta con un compartimento central con cremallera y tirador. Con unas dimensiones de 35,5 x 32 x 18 cm, el modelo Shooping Cooler es capaz de conservar el frío hasta 10 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos