Actualidad Info Actualidad

Nace la Asociación de Municipios y Entidades para la Energía Pública (AMEP)

02/03/2021

La nueva Asociación de Municipios y Entidades para la Energía Pública (AMEP) se ha puesto en marcha, con la participación de 74 municipios y 4 entidades. El objetivo de esta asociación es impulsar la titularidad, la propiedad y la gestión públicas de las redes de distribución de energía eléctrica; desarrollar acciones para promover una transición energética hacia un modelo energético que sea justo, democrático y sostenible, así como asesorar a los municipios que tengan estos mismos intereses.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica de ámbito territorial catalán. El presupuesto será de carácter anual, coincidiendo con el año natural, salvo este 2021 en el que comenzará el día del acto de constitución. Los municipios y entidades participantes contribuirán con cuotas ordinarias, fijadas en función del número de habitantes y que oscilarán entre un mínimo de 150 euros y un máximo de 15.000 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    23/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS