Productos Info Productos

El Sensor Inteligente CSS 014 IO-Link proporciona datos digitales de temperatura y humedad

30/09/2020

Actualmente la digitalización cubre muchas áreas en la producción industrial. Stego, especialista en Gestión Térmica, ofrece al mercado una versión digital de su Sensor Inteligente CSS 014. El sensor mide los parámetros climáticos de temperatura y humedad, ofreciendo a sus usuarios un valor añadido en cuanto al tratamiento e interconexión y ahora también, convierte los datos en una señal digital estandarizada.

Imagen
El Sensor Inteligente CSS 014 mide la temperatura ambiente dentro de un rango de -40 a +80° C, y al mismo tiempo registra la humedad relativa (HR) entre 0 y 100%. En base a estos datos, los usuarios obtienen un diagnóstico exacto del clima para evaluar el entorno periférico en su aplicación.

Stego ha optado por el protocolo de comunicación IO-Link para su primer producto digital. Según comentan desde la firma, IO-Link añade al Sensor Inteligente CSS 014 una conectividad más práctica, además de una facilidad de uso. El software IO-Link facilita la parametrización del sensor inteligente para su uso en envolventes o áreas de instalación. Además de los simples parámetros de conmutación de temperatura y humedad, el dispositivo ofrece eventos configurables adicionales, llamados 'event bits'. 'Value-added date' (fecha de valor añadido) es la palabra clave que permite que el sensor inteligente se adapte individualmente a la aplicación. Con la ayuda del software de parametrización, la configuración se puede aplicar a más sensores CSS 014. La individualización y la estandarización van unidas. El cableado también se ha simplificado. Ahora el usuario puede leer los datos generados por los sensores inteligentes y procesarlos para una monitorización inteligente de la condición, ya sea en un PLC a nivel de máquina, en sistemas exclusivos o en la nube.

La unidad del sensor inteligente CSS 014 está desacoplada térmicamente y encapsulada con un sello periférico con lo que se consigue una alta resistencia a la vibración y cumplimiento con el tipo de protección IP57 de la unidad del sensor. Además, la placa electrónica está recubierta con una laca protectora certificada para protegerla contra la corrosión y para mejorar el seguimiento de la resistencia. La placa electrónica contiene un microcontrolador/controlador de interfaz y una unidad de protección EMC en una configuración optimizada, a fin de evitar un impacto de la disipación del calor en los datos medidos. La unidad completa del Sensor Inteligente CSS 014 está clasificada con el tipo de protección IP20. La tensión de funcionamiento es de 24 V (12-30 V DC), con un consumo de energía máximo de 0,3 W. El Sensor Inteligente CSS 014 está aprobado por las agencias VDE y UL según normativas IEC 61010-1 / DIN EN 61010 -1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    26/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAAslanFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS