Actualidad Info Actualidad

Andece apoya el ‘Gran Pacto Verde por las Ciudades’ del Consejo de Arquitectos

24/01/2020
La Plaza frente a la biblioteca Renate Media Center, en Ingelheim (Alemania)...
La Plaza frente a la biblioteca Renate Media Center, en Ingelheim (Alemania), se organiza con tres islas verdes limitadas por piezas a medida de hormigón.

Los principales agentes del sector en España se reúnen para abordar la necesidad de poner en marcha un ‘Green Deal for Cities’ que haga posible una transformación urbana profunda para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU, mitigar la emergencia climática actual y satisfacer las demandas de la sociedad.

Desde Andece se defiende que es momento de reconocer que la inversión en infraestructuras y urbanismo es tan necesaria para nuestra sociedad, como lo es la sanidad o la educación, siempre desde una perspectiva de planificación racional y ordenada.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón también apuesta por que la propia industria española puede dar soluciones tecnológicamente avanzadas, para facilitar la optimización de la construcción, dando así respuesta a necesidades sociales actuales como las viviendas a precios y de alquiler asequible. El uso de elementos prefabricados de hormigón origina edificios duraderos, con pocas reparaciones y confortables térmica y acústicamente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    26/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAAslanFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS