Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La exposición se dirigió precisamente a uno de los grandes retos del sector: la E-Mobility

Böllhoff muestra en el AIC sus soluciones de fijación para E-Mobility

Redacción Interempresas25/10/2019
El pasado 24 de octubre tuvo lugar en el AIC (Automotive Intelligence Center) de Amorebieta (Bizkaia) una jornada organizada por Böllhoff para mostrar sus desarrollos destinados a la E-Mobility.
foto
La exposición recibió a numerosos interesados.

El evento estuvo dirigido fundamentalmente a departamentos de Ingeniería, Desarrollo, Procesos, Producción, Mantenimiento, I+D y Compras y consistió en una exposición de productos y aplicaciones de actualidad.

Como explicaron desde la propia empresa, desde que se inventaron los automóviles, siempre ha habido que superar retos en innovación. Las recientes tecnologías de propulsión, los nuevos materiales y las nuevas fuentes de energía representan también importantes desafíos en el desarrollo de tecnologías de fijación.

foto
La jornada presentó el universo Böllhoff y permitió a los asistentes interactuar con su gama de productos.

La exposición se dirigió precisamente a uno de estos grandes retos, la E-Mobility, para la cual esta empresa alemana cuenta con nuevos desarrollos, parte de los cuales se pudieron ver en las instalaciones del AIC. Los numerosos asistentes pudieron descubrir el universo Böllhoff e interactuar con su gama de productos, siempre acompañados por técnicos especialistas de la empresa, así como entender las soluciones a través de videos ubicados junto a cada uno de los productos.

foto
Las soluciones para E-Mobility se mostraron junto a sus aplicaciones.

Como se pudo ver, las soluciones de Böllhoff para E-Mobility están enfocadas a la reducción de peso y el aislamiento de vibraciones y ruidos para numerosas piezas como soportes de baterías, entre otras, y recurriendo a diseños multimateriales y materiales composites.

Soluciones de fijación de Böllhoff

  • Imtec: insertos roscados para plásticos
  • Helicoil: filetes insertos
  • Amtec: insertos roscados
  • Onsert: uniones con adhesivos
  • Snaploc: dispositivos de acoplamiento rápido
  • Rivkle Elastic: tuercas remachables con sistema de absorción
  • Flexitol: sistemas de compensación de tolerancias
  • Rivset: remaches autoperforantes
  • Rivkle: tuercas y pernos remachables
  • Rivtac: fijaciones a gran velocidad

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.