Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trafic 2019 acogerá la jornada ‘El Futuro de la Movilidad’

Redacción Interempresas25/09/2019

Este año ‘Connected Mobility Hub’ se une a la celebración de la décimo sexta edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic 2019, organizada por Ifema, en la Feria de Madrid. El salón, recuerdan fuentes de la organiazción, tendrá lugar del 8 al 11 de octubre próximos.

foto

El salón reunirá, “una vez más, a los principales actores de la movilidad, presentando las más innovadoras soluciones del sector, al tiempo que configurará un espacio de debate y análisis”, describen fuentes de la feria.

‘Connected Mobility Hub’ organizará una jornada que se celebrará el 10 de octubre desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. El encuentro constará de tres ‘workshops’ en los que se disertará acerca de las principales temáticas del sector: micromovilidad, movilidad multimodal y movilidad al trabajo. El evento contará con la participación de representantes de la administración pública, grandes empresas y ‘start ups’. Los ‘workshops’ tendrán lugar en el ‘Innovation Arena’, el espacio dedicado a la innovación y a la tecnología dentro de Trafic 2019.

Con más detalle, el bloque dedicado a la micromovilidad intentará dar respuesta la siguiente cuestión: ¿Qué elementos se deben tomar en cuenta para que las opciones de micromovilidad (patinetes eléctricos, bicicletas compartidas, etc.) puedan incluirse dentro de la estrategia de los ayuntamientos?

En cuanto al bloque dedicado a la movilidad al trabajo, que debe ser segura y sostenible, el debate girará en torno a la pregunta de ¿Qué aporta la movilidad al futuro del trabajo?

Por último, pero no por ello menos importante, la parte dedicada a la movilidad multimodal, los participantes intercambiarán opiniones sobre si la movilidad multimodal está pensada para todos los usuarios que hacen vida en la ciudad y acerca de qué acciones son necesarias poner en marcha para que sea así.

Los interesados en acudir a estas mesas de debate pueden registrarse en el siguiente enlace. Desde Ifema se apunta que hay un número limitado de entradas gratuitas para poder asistir a los ‘workshops’, por lo que les animamos a que se registren ya.

‘Connected Mobility Hub’

Está construyendo un ecosistema de innovación para acelerar la transformación del sector de la movilidad y hoy cuenta con más de 100 startups asociadas. Lo hace mediante programas de innovación abierta, inversión inteligente, ‘venture building’, contenido especializado y su participación como aliado de innovación en los eventos más importantes del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.