Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
EcoGP pretende acercar los vehículos eléctricos reales de calle a la población dando a conocer sus ventajas

Todo listo para el Eco Grand Prix Calafat 2019

Redacción Interempresas16/09/2019

El próximo 21 de septiembre (de 8 de la mañana a 7 de la tarde) tendrá lugar la séptima edición del Eco Grand Prix en el Circuit de Calafat, Tarragona. Se trata de una competición de resistencia para vehículos 100% eléctricos en la que se permiten todas las paradas necesarias para la recarga de las baterías.

foto
Imagen de la VI edición del Eco Grand Prix celebrada en el circuito de Calafat.

En la prueba puede participar cualquier usuario que disponga de un vehículo eléctrico. Fuentes de la organización destacan que no importa el modelo, puesto que hay diferentes categorías. Todos los coches compiten contra su propia marca para intentar batir el récord del año pasado.

Para aquellos que no dispongan de vehículo eléctrico, pero están interesados en conocer “su funcionamiento, sus ventajas y beneficios” el trazado tarraconense contará con una exposición de vehículos eléctricos para pruebas, así como puntos de recarga y accesorios.

Además, habrá una jornada en la que los pilotos y las empresas responderán a las preguntas del público sobre las dudas y consultas relacionadas con los vehículos eléctricos, las baterías y los puntos de recarga.

EcoGP pretende acercar los vehículos eléctricos reales de calle a la población dando a conocer sus ventajas. Esta característica, aplicada a la competición, acerca las prestaciones reales de este tipo de vehículos a los asistentes, que pueden ver el rendimiento de las baterías en estas condiciones de utilización.

Los EcoGP incluyen varias carreras de resistencia internacional de vehículos eléctricos. Organizadas por Rafael de Mestre, se trata de “un evento muy interesante y divertido”, describen desde la organización.

Pueden lograr una acreditación gratuita de acceso al circuito en el siguiente enlace.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.