Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ibil, proveedor de la tecnología de recarga del ‘I Eco Rallye Bilbao Petronor’

Redacción Interempresas01/03/2019

Ibil será la responsable de gestionar, suministrar y proveer las recargas de energía al ‘I Eco Rallye Bilbao Petronor’, presentado recientemente en la explanada del Museo Marítimo de la capital vizcaína, y que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre.

foto

En la que será la primera edición del ‘Eco Rallye Bilbao Petronor’ de energías alternativas está prevista una participación superior a los 50 vehículos eléctricos y de energías alternativas. El recorrido superará 600 kilómetros, y tanto la salida como el final de la prueba será Bilbao.

Fuentes de Ibil auguran que “se tratará de una de las pruebas más extensas y numerosas celebradas en el mundo hasta la fecha”. La compañía vasca, en cuyo accionariado participan el Ente Vasco de la Energía y Repsol, proporcionará a los vehículos eléctricos participantes recargas nocturnas en el parque cerrado y recargas rápidas en estaciones de servicio durante el recorrido de la prueba; monitorizando y gestionando en tiempo real las recargas desde su centro de control.

La celebración de este evento “pretende demostrar que la movilidad eléctrica es ya una realidad”. Asimismo, aspira a convertirse en un “escaparate de las tecnologías de recarga más avanzadas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, presentes y futuros.”

La prueba será válida para el Campeonato de España de Energías Alternativas de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA- CEEA); así como para la Copa de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA E-Rally Regularity Cup), que consta de 13 pruebas en 11 países.

Conjuntamente, se está trabajando para que en octubre durante el evento se habilite un área showroom junto al parque cerrado, con los últimos modelos del mercado para que el público pueda conocerlos in situ.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS