Actualidad Info Actualidad

El Idae organiza en Genera 2019 la Jornada Marco 'Transición energética, entre todos. El autoconsumo como clave del cambio'

18/02/2019

Organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), el 27 de febrero dentro del programa de jornadas que tendrán lugar en Genera se va a celebrar una Jornada Marco, de dia completo, bajo el título ‘Transición energética, entre todos. El autoconsumo como clave del cambio’.

Imagen

Esta jornada que se va a celebrar en un momento decisivo, con un ambicioso programa que da cabida e interrelaciona a los múltiples actores que han de comprometerse necesariamente con los retos que plantea a España la transición energética, centrada en el autoconsumo por la convicción de que está llamado a actuar como palanca de un cambio que constituye una grandísima oportunidad para los sectores de la industria, el residencial o el de la movilidad.

Su objetivo es actuar como motor para la reflexión, el debate y puesta en común de las novedades y retos a los que nos enfrentamos en el nuevo escenario energético, partiendo del marco normativo europeo y el propio de nuestro país y profundizando en el alcance del autoconsumo y sus posibilidades, desde autoconsumo compartido y la gestión colectiva de la energía hasta el almacenamiento o la agregación, la energía participativa o la financiación, incluyendo iniciativas y experiencias de éxito que nos puedan servir de ejemplo.

En paralelo a la jornada, además, se llevará a cabo, en colaboración con La Nave de Madrid, una exposición/demostración de startups relacionadas con la gestión de la energía y el autoconsumo.

La jornada se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), con capacidad para 300 personas. La asistencia es libre hasta completar el aforo. No obstante, la organizaron recomienda registrarse al evento.

Registro

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    23/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMAAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS