Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los patinetes, los nuevos vehículos que impulsan la movilidad sostenible

04/01/2019

Los tiempos cambian y la tecnología cada vez está más a la orden del día dispuesta a hacernos la vida más fácil. Ha nacido una nueva alternativa de transporte: los patinetes.

¿Por qué los patinetes han revolucionado la movilidad?

  1. Es una nueva forma de transporte ecológico: no contaminan ya que son eléctricos y de esta forma respetan el medio ambiente.
  2. Son prácticos y cómodos. No consumen más que energía y no hay problemas para poder guardarlos allá donde vayas.
  3. En las ciudades están adaptando la edad mínima para su uso por ciudad (ronda entre los 15 años), lo que lo convierte en un nuevo método de transporte urbano idóneo para toda la familia.
  4. Es un vehículo que circula sin ocupar mucho espacio en los diferentes carriles habilitados para ello, por lo que puede convivir con bicicletas.
  5. Rentabilizan el tiempo del usuario por su velocidad y su facilidad de uso.
foto

Gotrax es perfecto para transportarse rápido por la ciudad y apoya las iniciativas de sostenibilidad y reducción de la contaminación en el entorno cosmopolita. Cumple con todas las características de un patinete perfecto de última generación, donde la seguridad es uno de sus puntos fuertes. Sus ruedas, al ser macizas, no se pinchan, lo cual favorece nuestra circulación sin pensar en los baches ni en los posibles pinchazos. Su sistema de frenado doble es otro de sus puntos fuertes. Su freno delantero con función regenerativa nos permite recargar la batería en descensos prolongados mientras que el freno de disco trasero nos da un plus de seguridad cuando la circunstancia lo requiere.

En definitiva, los patinetes han llegado para quedarse. Con Gotrax ahorrarás mucho tiempo en los desplazamientos gracias a su ergonomía, su comodidad y practicidad.