Actualidad Info Actualidad

Revoolt realiza repartos a domicilio con cero emisiones de CO2 en Madrid

12/02/2018

Revoolt, la primera startup europea especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística de la última milla, ha comenzado a colaborar con los primeros supermercados de Auchan Retail España —Mi Alcampo de la calle Orense y Alcampo Supermercado en el Centro Sambil de Madrid y la Calle Cooperación de Alcorcón—, para el reparto y entrega en domicilio de sus pedidos, antes de extenderse al resto de España durante los próximos meses.

Revoolt brinda una solución integral para aquellas empresas u operadores logísticos que ofrezcan o demanden servicios logísticos en la última milla y...
Revoolt brinda una solución integral para aquellas empresas u operadores logísticos que ofrezcan o demanden servicios logísticos en la última milla y bajo un entorno ética y medioambientalmente sostenible.

La solución de la startup está especialmente enfocada al transporte de mercancías perecederas, razón por la cual ha desarrollado una plataforma para la gestión integral del todo el ciclo de pedidos y entregas de los clientes. De esta forma, los comercios tienen un control absoluto sobre los procesos de estas entregas (con métricas incluidas), y los clientes pueden conocer en tiempo real toda la información sobre el estado de sus pedidos.

“La tecnología está cambiando los hábitos de consumo. Los clientes demandan servicios cada vez más inmediatos y transparentes. Quieren sus productos en pocas horas, saber exactamente cuándo van a llegar y no tener que estar llamando a un 902 para que una operadora les informe”, comenta Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Además, la flota sostenible de Revoolt no sólo consume menos energía, sino que contribuye directamente a la reducción de emisiones de CO2 y del impacto acústico. A este respecto, hay que recordar que el ayuntamiento de Madrid ha aprobado el Plan de Calidad del Aire que recoge 30 medidas y restricciones al tráfico en su batalla contra el CO2, entre las que se incluye que sólo los vehículos eléctricos de distribución urbana de mercancías tendrán acceso y horarios más amplios en las nuevas zonas de cero emisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    26/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAFundación FicobaAslan

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS