Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Reconocen la excelencia en la industria de los centros de datos

Repsol e Indra Sistemas, entre las españolas finalistas de los Global DCD Awards 2017

Redacción Interempresas17/11/2017

DatacenterDynamics (DCD) ha anunciado los finalistas de la primera edición global de los DCD Awards, premios que reconocen la excelencia en la industria de los centros de datos. Entre el listado de los finalistas, se encuentran compañías españolas “(Barcelona Supercomputing Center, Ericsson, Indra Sistemas, ITER, Renew-IT y Repsol)”.

foto
Los ganadores serán anunciados el próximo 7 de diciembre en una cena de gala que tendrá lugar en el Royal Lancaster Hotel de Londres.

Los participantes de este año han presentado proyectos de 27 países, incluidos India, Indonesia, China, Australia, Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, España, Sudáfrica, Djibouti, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Polonia, Suiza, Turquía, Noruega, Suecia, Italia, Holanda, Finlandia, Estonia, Irán, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Hay un total de 15 categorías, cuyos ganadores son elegidos por un panel independiente de jueces, así como el Premio al centro de datos más espectacular del mundo (Beautiful Data Center Award), que será seleccionado por votación popular. Los ganadores serán anunciados el próximo 7 de diciembre en una cena de gala en el Royal Lancaster Hotel de Londres.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridXXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de AbonaGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS