Actualidad Info Actualidad

GAM participa en Expodrónica, la mayor feria de drones de España

19/09/2017

La multinacional asturiana GAM estará presente en Expodrónica, la mayor feria de drones de España. Y lo hará por primera vez, después de haber estrenado en mayo esta nueva línea de negocio bajo el nombre de Aeron by Gam, La feria, que se celebra en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre, celebra este año su tercera edición, con la que espera repetir las cifras del año pasado, cuando superó los 7.000 visitantes y 80 expositores.

Aeron by GAM llega a esta feria cuando se cumplen cuatro meses desde su lanzamiento como una de las apuestas fuertes de la compañía por un área de negocio en pleno crecimiento. Especializada en soluciones aéreas no tripuladas, incluye servicio de alquiler de sistemas –con o sin técnico–, formación certificada –tanto para pilotos como para empresas según sus necesidades específicas– distribución y proyectos a medida. Asimismo, los equipos de GAM incluyen diferentes tipos de aeronaves y sensores, así como equipos de medición de altas prestaciones para apoyo de campo y las herramientas de software necesarias para el análisis, tratamiento y explotación de los datos capturados.

La experiencia previa de los integrantes de Aeron by GAM en este revolucionario sector dotan a la unidad de negocio de una profesionalidad y conocimiento en los servicios que se pueden desarrollar con drones y la tecnología que llevan asociada. La minería, agricultura, ganadería, el medio ambiente y el energético son, entre otros, sectores en los que las prestaciones de esta tecnología cobran cada día mayor relevancia.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS