Actualidad Info Actualidad

Amec Urbis estará presente en Andinatraffic 2017

24/03/2017

Amec Urbis, el clúster de las tecnologías urbanas, estará por primera vez presente en la octava edición de la feria Andinatraffic que se celebrará en Bogotá, del 27 al 29 de marzo, dando apoyo, información, divulgación de las empresas españolas del sector y dinamizando actividades de networking propias del certamen.

Además, para esta edición, Amec Urbis ha contemplado dentro de su plan de actuación la coordinación de la participación española que cuenta con la presencia de 9 empresas, la mayor parte asociadas a Amec Urbis. De ellas destacan por su presentación en innovaciones para Colombia a:

  • SICE, en el stand 11 (A), con sistemas de integración para tráfico y transporte, medioambiente y energía y, telecomunicaciones.
  • Sontrafic, en tecnología vial, introduciendo el sistema LED y componentes solares, con las ventajas en ahorro energético y mayor visibilidad.
  • Worldsensing, en el stand 40 (A), pionera de soluciones IoT, utilizando tecnología de sensores inalámbricos y soluciones de software en tiempo real para proporcionar inteligencia operacional.

Esta actividad forma parte del plan de actividades de Amec Urbis 2017, en el que Colombia se erige como unos de los países protagonista para el sector. Asimismo, servirá para continuar con la preparación de la Jornada Técnica de Tecnologías Urbanas españolas que se llevará a cabo a mediados del mes de julio en Medellín con una, no menos, importante representación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento Urbano, Equipos para Medio Ambiente y Tráfico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    23/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMAAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS