Actualidad Info Actualidad

Laboratorio de última generación preparado para el desafío de 'Internet of Vehicles' (IoV)

20/01/2017

Dekra, la organización internacional de expertos, continúa con la ampliación de sus servicios de ensayos para productos en el Este de Asia y ha abierto un nuevo laboratorio para el ensayo de productos relacionados con la Automoción en Hsinchu, Taiwán. El objetivo es satisfacer la creciente demanda de ensayos y certificación desencadenada por las innovaciones en nuevas tecnologías en 'Internet of Vehicles' (IoV) y en movilidad eléctrica (e-mobility).

En los últimos años, la tendencia del mercado de 'Internet of Vehicles' (IoV) está llevando a un mundo cada vez más conectado que a su vez genera preocupación por cuestiones relacionadas con la conectividad y la interoperabilidad. Para abordarlas Dekra ha ampliado su cartera de servicios con el establecimiento de una serie de laboratorios que complementa su existente red de instalaciones de ensayo. El laboratorio de IoV en Hsinchu, el sexto laboratorio de última generación que Dekra construye en el Este de Asia, prestará un conjunto de servicios integrados para la cadena de valor de la Automoción, y desempeñará un papel clave para reforzar la posición de liderazgo de Dekra en este mercado en el Este de Asia.

Con la estrategia de establecer instalaciones de ensayo en el epicentro de la innovación y el crecimiento del mercado en la región de Asia Pacífico, el laboratorio Dekra, especializado en IoV, es una de las iniciativas de inversión real para la construcción de instalaciones de ensayo; ofrece soluciones tecnológicas diversas, para la industria de la automoción, altamente dinámica, bajo un mismo techo.

Estas soluciones incluyen, entre otras:

  • Conectividad e Interoperabilidad.
  • Compatibilidad electromagnética (EMC) y Radiofrecuencia (RF).
  • Ensayos de seguridad y certificación.
  • Caracterización química y de materiales.
  • Rendimiento, ensayos de fiabilidad y análisis de fallos.
  • Eficiencia energética.
  • Servicios de acceso a mercados internacionales.

“Respecto a la tendencia de la conectividad ubicua, IoV es una de las áreas tecnológicas más importantes con potencial para remodelar el futuro de la industria de la Automoción. Como mayor proveedor del mundo de servicios de ensayos e inspección para el sector del automóvil y como organización de expertos con más de 90 años de trayectoria técnica, es imprescindible para nosotros desempeñar un papel clave, atendiendo aspectos relacionados con la seguridad y el rendimiento de esta tecnología a medida que evoluciona”, comenta Stanislaw Zurkiewicz, Chief Regional Officer en Dekra en el Este de Asia.

“Estamos expandiendo continuamente nuestras actividades”, comenta Bert Zoetbrood, CEO de la unidad de servicio Global Product Testing & Certification de Dekra. “En 2015 hemos añadido diez laboratorios de ensayos de productos a través de adquisiciones estratégicas, y vamos a abrir varios laboratorios más en el transcurso de 2016 y 2017. La tendencia del Internet de las Cosas está llevando a un mundo cada vez más conectado. Al ampliar continuamente nuestra oferta de soluciones en mercados dinámicos y en crecimiento, estamos ayudando a los clientes a satisfacer la demanda de productos seguros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAFundación FicobaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS